Aviso Legal

USO DEL SITIO| TÉRMINOS Y CONDICIONES | Fines únicamente informativos | Ausencia de garantía | Limitación de responsabilidad y exención de responsabilidad | Ausencia de declaración con respecto a la idoneidad | Derechos de autor, marcas comerciales y marcas de servicio | Propiedad | Enlaces | Privacidad | Aviso de privacidad en línea | Uso de archivos cookie | Uso del correo electrónico| Productos no disponibles en todos los estados | Leyes y reglamentaciones | Acceso a áreas protegidas por contraseña o áreas seguras | Declaraciones a futuro | Cambios en los Términos y condiciones | Violación de los Términos y condiciones | Entidades aseguradoras

USO DEL SITIO

Las compañías que aparecen en este sitio (conjuntamente, “compañías de Assurant Solutions”, “nosotros”, “nuestro” o individualmente, “compañía de Assurant Solutions”) exigen que cada visitante (“usuario”, “usted” o “su”) a este sitio Web de Internet en la red mundial (“sitio”) cumpla con los siguientes Términos y condiciones, los cuales pueden haber sido modificados desde su última visita a este sitio. Sírvase leer estos Términos y condiciones atentamente antes de hacer uso de este sitio. Al acceder a este sitio, cada usuario reconoce que ha leído, entendido y que acepta cada uno de los Términos y condiciones. Cada usuario queda obligado por toda modificación a estos Términos y condiciones y debe visitar esta página en cada visita para revisar los Términos y condiciones actuales. Si el usuario no acepta todos los Términos y condiciones, no debe usar este sitio.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Fines únicamente informativos

La información contenida en el presente no pretende constituir una oferta de venta ni una solicitud vinculada con ningún producto o servicio. Se brinda con el único fin de dar información general. Todo producto de seguro u otra índole descrito en este sitio puede tener exclusiones, limitaciones, reducciones de beneficios y términos bajo los cuales puede continuar en vigencia o ser discontinuado. Para obtener más información, consulte la póliza o el contrato mencionados. La información general sobre los productos y servicios tiene vigencia únicamente para los Estados Unidos. Es posible que no todos los productos y servicios estén disponibles en todos los estados.


En este sitio aparecen enlaces a otros productos o servicios que están disponibles fuera de los Estados Unidos y a compañías o unidades de negocio específicas. Cada usuario debe leer el Aviso legal, los Términos de uso o un tema descrito de forma similar en los sitios Web de dichos enlaces.

Volver arriba

Ausencia de garantía

Las compañías de Assurant Solutions niegan expresamente toda garantía, incluidas entre otras las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un fin en particular, título, no violación, seguridad y precisión. La información contenida en este sitio Web puede contener inexactitudes o errores. La información contenida en este sitio puede ser modificada o actualizada sin aviso. Las compañías de Assurant Solutions no tienen la obligación de actualizar la información contenida en este sitio, por lo que dicha información puede estar desactualizada en algún momento dado. Las compañías de Assurant Solutions también pueden realizar mejoras o cambios a los productos o servicios descritos en este sitio en cualquier momento sin previo aviso.

Limitación de responsabilidad/Exención de responsabilidad

NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO O LESIÓN QUE ACOMPAÑE O SEA EL RESULTADO DE CUALQUIER USO DE ESTE SITIO. ESTOS INCLUYEN, ENTRE OTROS, DAÑOS O LESIONES CAUSADOS POR (1) EL USO O INCAPACIDAD DE USO DE NUESTRO SITIO; (2) FALLA DE DESEMPEÑO; (3) ERROR; (4) OMISIÓN; (5) INTERRUPCIÓN; (6) DEFECTO; (7) DEMORA EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN; (8) VIRUS INFORMÁTICO; O (9) FALLA EN LA LÍNEA. NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO O INCIDENTAL QUE SEAN DAÑOS CON EL PROPÓSITO DE COMPENSAR A ALGUIEN DIRECTAMENTE POR UNA PÉRDIDA O LESIÓN, U OTROS DAÑOS Y GASTOS DIVERSOS QUE SEAN EL RESULTADO DIRECTO DE UNA PÉRDIDA O LESIÓN. EN EL CASO DE QUE PODAMOS SER RESPONSABILIZADOS POR CUALQUIER DAÑO EN RELACIÓN A NUESTRO SITIO, DICHOS DAÑOS NO SERÁN MAYORES QUE EL MONTO QUE HAYA PAGADO PARA ACCEDER A NUESTRO SITIO.


EL MATERIAL DE NUESTRO SITIO SE PROPORCIONA “TAL COMO ESTÁ”. NO ASUMIMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS E IMPLÍCITAS SOBRE EL MATERIAL DE NUESTRO SITIO, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS DE QUE: (1) EL MATERIAL SERÁ DE CUALQUIER NIVEL ESPECÍFICO DE CALIDAD O ADECUADO PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR; (2) LOS ELEMENTOS FUNCIONALES CONTENIDOS EN LOS MATERIALES NO SERÁN INTERRUMPIDOS O ESTARÁN LIBRES DE ERRORES; (3) SE CORREGIRÁN LOS DEFECTOS; (4) NUESTRO SITIO, O LOS SERVIDORES QUE PONEN A DISPOSICIÓN NUESTRO SITIO ESTÁN LIBRES DE VIRUS INFORMÁTICOS U OTROS COMPONENTES O CONDICIONES NOCIVOS; O (5) LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN NUESTRO SITIO ES PRECISA EN UNA FECHA ESPECÍFICA. LA INFORMACIÓN EN NUESTRO SITIO PUEDE SER MODIFICADA EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO.

Volver arriba

Ausencia de declaración con respecto a la idoneidad

Las compañías de Assurant Solutions no realizan ninguna declaración con respecto a la idoneidad financiera o de otro tipo de ningún producto o servicio descrito en este sitio para ningún usuario.

Derechos de autor, marcas comerciales y marcas de servicio

Todo el contenido de este sitio está protegido por las leyes vigentes de derechos de autor. Se prohíbe modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, publicar, vender, otorgar licencias o crear trabajos derivados o usar cualquier contenido de este sitio para fines comerciales o públicos. Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio (las “marcas”) mostradas en este sitio son propiedad de las compañías de Assurant Solutions o sus afiliadas (conjuntamente, “Assurant”). Los usuarios tienen prohibido usar cualquier marca con cualquier fin sin el permiso expreso por escrito de Assurant.

Volver arriba

Propiedad

El diseño, el texto y las imágenes de este sitio son propiedad, están controlados o tienen licencia de las compañías de Assurant Solutions o sus compañías afiliadas (“Assurant”). Las compañías de Assurant Solutions y/o sus licenciatarios ejercen todos los derechos, títulos e intereses sobre todo el material proporcionado en este sitio. La publicación de información y material en este sitio no constituye una renuncia por parte de Assurant ni ninguno de sus licenciatarios a ningún derecho sobre dicho material y no transfiere ningún derecho a ningún usuario de este sitio.

Enlaces

Las compañías de Assurant Solutions prohíben el uso de copias caché, vínculos de hipertexto a este sitio y el enmarcado de cualquiera de los servicios sin el permiso expreso por escrito de una compañía de Assurant Solutions.

El sitio puede contener hipervínculos a sitios Web operados, mantenidos por o de propiedad de otras partes que no incluyan compañías de Assurant Solutions. Tales hipervínculos se proporcionan únicamente por conveniencia. Las compañías de Assurant Solutions no controlan dichos sitios Web y no son responsables por su contenido. La inclusión de hipervínculos a tales sitios Web no implica ningún aval, aprobación ni certificación por parte de las compañías de Assurant Solutions del material contenido en dichos sitios Web ni asociación alguna con sus operadores. El acceso a cualquier otro sitio Web con enlace a este sitio es bajo su propio riesgo.

Volver arriba

Privacidad

Las compañías de Assurant Solutions cumplen con todas las leyes relativas a la privacidad de información enviada por los usuarios de este sitio. Para leer las políticas de privacidad de Assurant Solutions en los Estados Unidos, haga clic en Política de privacidad. Aunque este sitio contiene vínculos a otros sitios Web, las compañías de Assurant Solutions no son responsables de las prácticas de privacidad empleadas por otros sitios Web. Además, a menos que se establezca lo contrario, las compañías de Assurant Solutions no pueden garantizar la seguridad de ninguna información proporcionada a través de Internet por correo electrónico.

Como parte del funcionamiento normal de nuestro sitio, las compañías de Assurant Solutions pueden reunir una cantidad limitada de información sobre su visita. La información de seguimiento puede incluir la URL de la que usted provino, la URL a la que fue después de abandonar este sitio, qué navegador usa y la dirección de su proveedor de Internet. Este tipo de información es registrado por muchos sitios Web para asegurarse de que sus visitantes pueden usar la información y las funciones del sitio Web con éxito. Ninguna parte de esta información estándar de seguimiento permite identificarlo en forma personal. Las compañías de Assurant Solutions, actualmente, no recogen información que permita identificarlo en forma personal (información que revele la identidad del visitante) sobre un visitante a menos que el mismo brinde tal información voluntaria e intencionalmente.

Las operaciones en el extranjero de las compañías de Assurant Solutions o aquellas compañías de Assurant Solutions que se encuentran domiciliadas y operan fuera de los Estados Unidos pueden estar sujetas a diferentes requisitos de privacidad. Debe consultar la política de privacidad de esa compañía de Assurant Solutions en particular cuando visite el sitio Web de esa compañía de Assurant Solutions o de sus operaciones en el extranjero.

Volver arriba

Aviso de privacidad en línea

Si usted es un consumidor individual ubicado en California u otro estado que califique (si correspondiera) este aviso se le proporciona de acuerdo con la ley estatal. El mismo trata acerca de la información que permite identificarlo en forma personal recogida por nosotros cuando visitó o usó este sitio.

No recogeremos, usaremos, ni revelaremos ninguna información que permita identificarlo en forma personal, a menos que usted nos proporcione la información. Si usted nos escribe un mensaje de correo electrónico, nosotros recogeremos su dirección de correo electrónico y cualquier otra información incluida en el correo electrónico que usted nos envió. Su dirección de correo electrónico y el contenido de su mensaje de correo electrónico serán dados a conocer o revelados a terceros que necesiten evaluar el contenido de su mensaje de correo electrónico. Además, podremos enviarle por correo electrónico información que usted nos solicite que le enviemos a una persona en particular con respecto a oportunidades de empleo en las compañías de Assurant Solutions o cualquier otra compañía afiliada a esa persona y puede incluir la dirección de correo que usted nos brindó para que transmitiéramos la información a esa persona. Usaremos dicha información únicamente para informar acerca de oportunidades de empleo en una compañía de Assurant Solutions o una de sus filiales.
No le venderemos a ningún tercero ninguna información que usted nos brinde.

Esta sección del Aviso legal será modificada si existe un cambio relacionado con la información recogida en este sitio, el o los terceros a los que revelamos la información, el fin con el cual se recoge la información o por cualquier otro cambio relacionado con este aviso de privacidad en línea. Usted debe leer esta sección cada vez que visite este sitio.

Tal vez pueda acceder a otros sitios Web desde este sitio a través de un enlace que aparece en este sitio. Si es un consumidor individual, debe consultar la política de privacidad en línea que aparece en ese sitio Web cuando lo visita.

Fecha de entrada en vigor: 30 de septiembre de 2004

Volver arriba

Uso de archivos cookie

Algunas páginas de Internet dentro de este sitio pueden usar “cookies”. Una cookie es un archivo pequeño guardado en su disco duro y que no contiene información que permita identificarlo en forma personal acerca del el uso de este sitio por parte del usuario. Una cookie usada por las compañías de Assurant Solutions no puede leer datos del disco duro del usuario ni leer archivos cookie creados por otros sitios de Internet. El usuario es libre de rechazar una cookie si el navegador del mismo ha sido configurado para rechazar cookies o alertar sobre las mismas. Es posible que el rechazo de una cookie resulte en que usted no pueda usar correctamente la información y las funciones de este sitio.

Uso de correo electrónico

Aunque deseamos promover la privacidad de los usuarios individuales del correo electrónico, no podemos garantizar la seguridad ni privacidad de su transmisión de correo electrónico a nosotros o a otros desde este sitio. Debe considerar si el uso del correo electrónico para enviarnos mensajes o información confidenciales a nosotros es adecuado. Usted tiene toda la responsabilidad de su uso del correo electrónico. No seremos responsables ni estaremos obligados legalmente por ninguna de sus acciones ni consecuencias como resultado de su uso del correo electrónico, como por ejemplo envíos a direcciones equivocadas, mensajes de correo electrónico perdidos o no entregados, entre otros.

Volver arriba

Productos no disponibles

Los productos y servicios descritos en este sitio se refieren a productos y servicios dentro de los Estados Unidos. Es posible que tales productos y servicios no estén disponibles en todos los estados.

Leyes y reglamentaciones

El acceso y el uso de este sitio están sujetos a todas las leyes y reglamentaciones federales, estatales y locales que correspondan dentro de los Estados Unidos. Si usted accede al sitio Web internacional de una de nuestras compañías desde este sitio, dicho sitio Web internacional está sujeto a las leyes correspondientes de la o las jurisdicciones a la que la compañía o compañías están sujetas.

Acceso a áreas protegidas por contraseña o áreas seguras

El acceso a y uso de áreas protegidas por contraseña o áreas seguras de este sitio está permitido únicamente a personas autorizadas. Cualquier usuario que acceda o intente acceder a dichas áreas sin autorización puede quedar sujeto a una acción judicial.

Declaraciones a futuro

Este sitio incluye “declaraciones a futuro” que expresan las expectativas de sucesos y/o resultados futuros. Todas las declaraciones basadas en expectativas futuras en lugar de hechos históricos son declaraciones a futuro que involucran una cantidad de riesgos e incertidumbres y no se pueden otorgar garantías de que dichas declaraciones resultarán ser correctas.

Volver arriba

Cambios en los Términos y condiciones

Las compañías de Assurant Solutions se reservan el derecho de modificar estos Términos y condiciones en cualquier momento y se considera a los usuarios informados y obligados por todo cambio en estos Términos y condiciones cada vez que visitan este sitio.

Violaciones de los Términos y condiciones

Las compañías de Assurant Solutions se reservan el derecho de interponer cualquier recurso legal disponible por cualquier violación a los Términos y condiciones, incluido el derecho de bloquear el acceso de una dirección específica de Internet a este sitio.

Entidades aseguradoras

Le proporcionamos la siguiente información relativa a las diversas leyes estatales de seguros, incluidas, entre otras, las de California, Massachusetts y Missouri.

Volver arriba

Compañía de seguros

Número de identificación de la National Association of Insurance Commissioners

Dirección y teléfono principales

Lista de jurisdicciones de Estados Unidos en las que está autorizada a operar

Estado en el que se domicilia

American Bankers Insurance Company of Florida

10111

11222 Quail Roost Drive, Miami, FL 33157
305253.2244

Washington, D.C. y todos los estados de EE.UU.

Florida

American Bankers Life Assurance Company of Florida

60275

11222 Quail Roost Drive, Miami, FL 33157
305.253.2244

Washington, D.C. y todos los estados de EE.UU., excepto Nueva York

Florida

American Memorial Life Insurance Company

67989

440 Mount Rushmore Road, Rapid City, SD
57701
605.719.0999

Washington, D.C. y todos los estados de EE.UU., excepto Nueva York

Dakota del Sur

American Reliable Insurance Company

19615

8655 East Via de Ventura Suite E200 Scottsdale, AZ 85258
480.483.8666

Washington, D.C. y todos los estados de EE.UU.

Arizona

American Security Insurance Company

42978

260 Interstate North Circle, SE Atlanta, GA 30339
770.763.1000

Washington, D.C. y todos los estados de EE.UU., excepto New Hampshire

Delaware

Union Security Life Insurance Company of New York

81477

212 Highbridge St.,
Suite D
Fayetteville, NY 13066
315.637.4232

Nueva York

Nueva York

Union Security Insurance Company

70408

2323 Grand Boulevard, Kansas City, MO 64108-2670
816.474.2345

Washington, D.C. y todos los estados de EE.UU., excepto Nueva York

Iowa

Time Insurance Company

69477

501 West Michigan, Milwaukee, WI 53203
414.271.3011

Washington, D.C. y todos los estados de EE.UU., excepto Nueva York

Wisconsin

Reliable Lloyds Insurance Company

2843

8655 East Via de Ventura Suite E200 Scottsdale, AZ 85258
480.483.8666

Texas

Texas

Standard Guaranty Insurance Company

42986

260 Interstate North Circle, SE Atlanta, GA 30339
770.763.1000

Washington, D.C. y todos los estados de EE.UU., excepto Alaska, Connecticut, Maine, Massachusetts, Nueva York, Pennsylvania, Texas y Wyoming

Delaware

United Family Life Insurance Company

91693

260 Interstate North Circle, SE Atlanta, GA 30339
770.763.1000

Washington, D.C. y todos los estados de EE.UU., excepto Nueva York

Georgia

Voyager Indemnity Insurance Company

40428

260 Interstate North Circle, SE Atlanta, GA 30339
770.763.1000

Georgia

Georgia

Voyager Property and Casualty Insurance Company

35971

260 Interstate North Circle, SE Atlanta, GA 30339
770.763.1000

Washington, D.C. y todos los estados de EE.UU., excepto Kentucky, Maine, Michigan, Minnesota, Mississippi, New Hampshire, Nueva York y Virginia

Carolina del Sur

Caribbean American Life Assurance Company 73156 273 Avenida Ponce de León, San Juan, PR  00917
787.250.6470
Puerto Rico e Islas Vírgenes Estadounidenses Puerto Rico
Caribbean American Property Insurance Company 30590 273 Avenida Ponce de León, San Juan, PR  00917
787.250.6470
Puerto Rico e Islas Vírgenes Estadounidenses Puerto Rico

© 2006 Assurant, Inc. Assurant Solutions es una marca de servicio de Assurant, Inc. Prohibida la reproducción de cualquier parte de este sitio sin el permiso escrito de Assurant, Inc.

Volver arriba