Garantía Extendida

A menudo las empresas tienen poca claridad de lo que sucede en el momento más importante para el cliente, la experiencia post venta, lo cual genera una mala experiencia y sobre todo la nula posibilidad de recompra.

Nuestra oferta de valor hace la diferencia. Brindamos soporte amplio a lo largo de la experiencia del cliente: antes, durante y lo más importante, después de la compra.

Contamos con los recursos, los conocimientos y la experiencia para hacer de su programa de Garantía Extendida un éxito. Sabemos que el buen funcionamiento de los equipos eléctricos y electrónicos es esencial para la vida diaria de su cliente. Así como los consumidores confían en sus electrodomésticos para mantener su comodidad, nuestros clientes confían en nosotros para llevar a cabo el desarrollo e implementación de su programa.

Identificamos las necesidades insatisfechas de los clientes y sus expectativas, desarrollamos un producto que cubra esas necesidades, en conjunto con usted implementamos el programa con total transparencia y damos seguimiento mediante un equipo dedicado a brindar apoyo en todo momento hasta en el punto de venta y con la generación de reportes que permiten identificar cualquier situación.

Nuestros programas de Garantías Extendidas cuentan con beneficios como Extensión de la Garantía del Fabricante, Variación de Voltaje, Reemplazo de Batería, Robo, Daño Accidental y Servicios de Asistencias.