Protección de equipos móviles

En Assurant Solutions ofrecemos programas innovadores. Nuestra visión global, sólido respaldo financiero y soluciones personalizadas, crean estrechos vínculos con nuestros clientes. Creemos en el valor de nuestros programas de protección móvil y además nos esforzamos para mantener a nuestros clientes comunicados y en constante contacto con su mundo.

Nuestro entendimiento de los procesos de su empresa nos permite diseñar de forma efectiva soluciones para un mercado en constante evolución. Nuestra experiencia en esta industria nos permite entender lo que verdaderamente le importa a los consumidores. Nuestras constantes investigaciones de mercado a nivel mundial nos mantienen al día con los cambios y tendencias del mercado, permitiendo anticiparnos a las necesidades de los usuarios de equipos móviles para crear productos que cubran sus necesidades.

Implementamos el programa con total transparencia y damos seguimiento mediante un equipo dedicado a brindar apoyo, además de contar con un sistema de reporteo que permite identificar oportunamente cualquier situación.

Además de contar con programas que protegen por Variación de Voltaje, Reemplazo de Batería, Robo y Daño Accidental, contamos con programas innovadores que permiten que sus clientes actualicen el modelo de su teléfonos cuando lo deseen, sin esperar a que se venza su contrato, además incluimos protección por Pérdida de datos y Servicios de Asistencia.