Líneas de Negocios

Somos un socio que entiende su industria y comparte su visión de un futuro rentable. Nuestra amplia gama de productos y servicios de protección innovadores y flexibles, nos permite desarrollar soluciones que protejan a sus clientes y hacen crecer su negocio. Tenernos como socio le permitirá brindar una mejor experiencia a su cliente, mitigar el riesgo e incrementar sus ingresos.

Garantía Extendida

Sus clientes quieren aprovechar los beneficios de los productos que utilizan a diario, desde televisiones y electrodomésticos hasta equipos celulares y tablets. Por ello, es necesario que usted proporcione una experiencia positiva al cliente después de la compra, con el fin de construir lealtad y agregarle valor por mucho más tiempo. Nuestras soluciones de protección ayudan a retailers, fabricantes y empresas como la suya, a superar las expectativas de sus clientes.

Más Información

Protección de equipos móviles

En un mundo en donde estar comunicado es cada vez más importante, sus clientes necesitan proteger sus equipos móviles, como tablets y lap tops, así como los datos que guardan en ellos. Nosotros podemos ofrecerle productos de protección para estos equipos móviles.

Más Información

Protección de Estilo de Vida

Diseñamos programas de protección de pagos y transacciones que permiten ofrecer a sus clientes un soporte ante algún evento inesperado, generando un valor adicional a los mismos y permitiéndole a su institución mejorar el manejo de sus riesgos e incrementar sus ingresos.

Más Información

Protección Automotriz

Ofrecemos al fabricante, distribuidor y financiera automotriz productos de valor agregado que fortalecen la lealtad de sus clientes e incrementan su rentabilidad. Nuestros programas le permiten generar ingresos adicionales sin ningún tipo de inversión. Nuestro modelo integral nos permite monitorear detalladamente todos los aspectos de su negocio, creando eficiencia y flexibilidad para adaptar los programas de acuerdo a sus necesidades.

Más Información

Protección Casa Habitación

El lugar donde viven sus clientes, es el lugar donde se construyen sus sueños e illusiones. Nosotros ayudamos a proteger su hogar, y todas sus pertenencias para que su cliente y su familia vivan tranquilos. Mantenemos la promesa de proteger lo que más importa a sus clientes, dedicándonos a garantizar su tranquilidad y seguridad.

Más Información