Folleto de derechos y obligaciones

Estimado contratante, asegurado y/o beneficiario,

En virtud del Seguro que tiene contratado con Assurant Daños Vida México, S.A. y/o Assurant Vida México, S.A., usted se encuentra protegido respecto las coberturas pactadas en su Contrato de Seguro.

Al momento de la ocurrencia de un siniestro, el Asegurado y sus Beneficiarios tendrán los siguientes derechos y obligaciones: Antes y durante la contratación de su seguro, o en cualquier momento durante la vigencia del contrato de seguro, el Asegurado tendrá los siguientes derechos y obligaciones:
Folleto de Contratación Folleto de Siniestros

Para mayor información sobre las particularidades de algún producto en específico favor de consultar su certificado de seguro y las Condiciones Genérales, o bien, consulte las condiciones generales aplicables en

www.assurantsolutions.com/Mexico

En caso de necesitar orientación relativa a los productos de seguros contratados con las Compañías, tiene el derecho de acudir ante las siguientes instancias:

Unidad Especializada de Atención de Assurant, con domicilio en Av. Insurgentes Sur 2453, Piso 3, Oficina 301, Col. Tizapán C.P. 01090 México, D.F., Teléfono: +52 (55) 5000.1800 o bien en su dirección de correo unidad.especializada@assurant.com. De lunes a jueves de 8:00 a 17:00 hora y viernes de 8:00 a 13:00 horas.

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) ubicada en Av. Insurgentes Sur número 762, Planta Baja, Colonia del Valle, 03100 México Distrito Federal. Atención telefónica (55) 5340.0999 o 01 (800) 999.8080.

En materia de seguros de Vida, cualquier persona que se considere un probable beneficiario podrá solicitar se le confirme dicha información ante la CONDUSEF a través de Sistema de Información sobre Asegurados y Beneficiarios de Seguros de Vida (SIAB-Vida).

Assurant Daños México, S.A. y Assurant Vida México, S.A. protege tus datos personales en términos del Aviso de Privacidad que puede consultar en:

www.assurantsolutions.com/mexico/mex-privacy-notice.html

El presente documento fue expedido con fundamento en la Ley Sobre el Contrato de Seguro; Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas, y Capitulo 24.3 Disposición 24.3.1 de la Circular única de Seguros y de Fianzas, y se encuentra disponible en:

www.assurantsolutions.com/Mexico