Somos una empresa global con un enfoque local. Nuestra misión es desarrollar soluciones flexibles que protejan a sus clientes, le ayuden a controlar el riesgo y maximicen su potencial de ingresos.

Nuestro enfoque consultivo nos permite diseñar programas innovadores hechos a la medida. En Assurant Solutions estamos continuamente desarrollando nuevas formas para simplificar la manera en la que colaboramos con nuestros clientes. Estamos comprometidos con entender sus necesidades y en desarrollar soluciones que le ayuden a lograr sus objetivos.

Entendemos el mercado mexicano y nos beneficiamos de la fortaleza financiera y amplias capacidades operativas que caracterizan a las empresas del grupo. Nuestras décadas de experiencia y presencia en 13 países y 24 ciudades alrededor del mundo nos dan la perspectiva y recursos para expandir nuestra visión para beneficio de nuestros clientes.

Negocios

Las compañías líderes mundialmente confían en nosotros para maximizar sus ingresos, aumentar la lealtad de sus clientes y potenciar sus marcas.

Más Información
Loading the player...
CEO Craig Lemasters, hablando desde la sede de Assurant Solutions en Atlanta.