Soluciones para Individuos

Somos conscientes del esfuerzo que hace para comprar cada uno de sus bienes, como así también del tiempo y la dedicación que requieren la obtención de su salario. En Assurant protegemos lo que importa. Bienes como electrodomésticos, artículos para el hogar, equipos móviles y teléfonos celulares son respaldados por nosotros. También protegemos su ingreso y estilo de vida con soluciones a medida.

Usted está cada vez más conectado. Es posible que en algún tiempo tenga todos sus dispositivos interconectados y cada vez será más difícil prescindir de ellos. Nosotros estamos preparados y trabajamos diariamente para ofrecerle las soluciones de seguros especializadas para estar ahí cuando más nos necesite.

Protección de electrodomésticos, artÍculos para el hogar y tecnologÍa

Assurant tiene muchos años de experiencia asegurándolos. Más de 140 millones de personas nos han confiado sus artículos para tener la mejor protección.

Más Información

Protección de equipos móviles

Si su celular se rompe, es robado o simplemente se cae, Assurant tiene el compromiso de solucionar el inconveniente para que usted siga disfrutando de su equipo.

Más Información

Protección de Vehículos

Cuando finalice la garantía del fabricante, Assurant seguirá protegiendo su vehículo para que usted y su familia tengan seguridad y confort cada vez que lo utilicen.

Más Información