Nuestra Propuesta de Valor

Definimos nuestra Propuesta de Valor reconociendo motivaciones económicas y emocionales que permitan retener y atraer talentos definidas a través de 5 dimensiones:


Compañía

Somos una empresa Global, que ofrece productos de Seguros Especializados en distintos mercados alrededor del mundo. Nos asociamos con líderes en la industria para brindar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes, protegiendo aquellas cosas que más les importan.

Nos esforzamos por lograr una Cultura de trabajo creativa, flexible, estimulante y de cuidado hacia las personas; para eso nos apoyamos en:


Gente

Nos diferenciamos en la calidad de gente tanto en lo profesional como en lo humano, asegurándonos que las personas que incorporamos posean fuerte alineamiento con nuestros principios y valores. Estas son algunas de las acciones que nos permiten aseguran que esto se cumpla:


Entorno de Trabajo

Creemos en la importancia de mantener un equilibro saludable entre el trabajo y los demás aspectos de la vida personal. Nos importa la salud física y emocional de nuestros empleados y sus familias. Promovemos la prevención y el cuidado. Ofrecemos flexibilidad, enfocándonos en el alcance de resultados y el alineamiento con nuestros valores corporativos. Nuestras iniciativas demuestran compromiso para fomentar un Entorno de Trabajo potente:


Oportunidades

Nuestro objetivo es contribuir a que cada persona alcance su mayor potencial. Alentamos a los empleados a centrarse en su propio desarrollo profesional. Nuestra creencia fundamental es que cuando las personas tienen la oportunidad de prosperar y crecer, todos nos beneficiamos: los empleados, la empresa y nuestros clientes; y lo logramos a través de las siguientes acciones:


Recompensas y Reconocimiento

Nuestro objetivo es asegurar a los empleados un paquete de Compensación Total que incluya salario competitivo y opciones de beneficios que se adecúen a los diferentes intereses y necesidades de nuestra población. Fomentamos una cultura de alto Reconocimiento, donde se premien las contribuciones que agregan valor tanto en el corto como el largo plazo;  estos son algunos ejemplos: