Assurant Solutions
 

 

Productos y Servicios

Programas de Extensión de Garantía

Assurant Argentina es líder en la industria de extensión de garantía. Como socios de negocios se beneficiará de nuestra experiencia, recursos, de nuestra extensa línea de productos, de nuestro dominio en marketing y de la habilidad que tenemos para definir objetivos. Esta asociación se encuentra aún más fortalecida al contar con el respaldo sólido que le brinda Assurant Solutions.

En el actual mundo de las ventas, los resultados positivos son mayormente generados a través de sólidas relaciones construidas entre las empresas y sus clientes. Por eso, nuestro programa está diseñado para maximizar su fuerza de ventas utilizando nuestro conocimiento del negocio. Una vez combinados, estos elementos darán lugar a una poderosa sinergia que constituye la clave en el campo de la competencia. Estamos convencidos que estas ventajas harán realidad los beneficios del programa.

Beneficios para nuestros SOCIOS COMERCIALES:

  • Inversión Cero
  • Riesgo Cero
  • Margen Excelente
  • Stock ilimitado (sin incluir espacio o costo financiero)
  • Fidelización de Clientes
  • Ventaja Competitiva
  • Profesionalización de la fuerza de ventas (entrenamiento y capacitación)
  • Incentivo adicional para el personal de ventas (sin costos)
  • Generación de valor agregado al cliente
  • Red de servicio de multimarcas y marcas nacionales

Beneficios para nuestros CENTROS DE SERVICIOS:

  • Más de 300 centros de servicio de confianza
  • Rápido sistema de pago
  • Fácil administración
  • Aprobación directa de reparaciones
  • Tasas convenientes
  • Comunicación mediante teléfonos específicos

Por lo tanto, cuando usted elige Assuarant Argentina, se adhiere también a un grupo de líderes de negocios que ya se ha asociado con nosotros: Megatone, Fravega, Hiper Rodo y Wal-Mart entre otros.

GARANTÍA EXTENDIDA DE ELECTRODOMÉSTICOS

Este servicio amplía la garantía de fábrica del producto. El contrato ofrece cobertura para la compra de cualquier artefacto o equipamiento electrónico o mecánico de industria nacional o internacional. La cobertura comienza una vez vencida la garantía de fábrica. El Plan de Reposición de Producto es aplicable en algunos casos. Duración del Producto: 2,3 ó 5 años. Este producto se puede renovar.

GARANTÍA EXTENDIDA DE VEHICULOS

Assurant Solutions desarrolla en la actualidad alianzas con más de 1000 concesionarios en todo el mundo (Brasil, Puerto Rico, EEUU). Con cada uno de estos socios trabajamos para la implementación de productos, adicionales a la venta del vehículo.

Nuestra alianza no termina en un producto únicamente; trabajamos en conjunto en estrategias de cambio y mejora.

Con las reducciones de márgenes en la industria automotriz, el mercado de concesionarios globalmente se inclina a la incorporación de productos periféricos a la venta del vehículo. (Comisiones por financiamiento, comisiones por seguros de daño, venta de accesorios, etc.).

Durante 2008, Assurant ha decido iniciar el proceso en Argentina, y continuamos seleccionando concesionarios.

A través del ofrecimiento del seguro de garantías extendidas “Protección XT” los clientes que adquieran su vehículo en los concesionarios socios estratégicos de Assurant, tendrán la posibilidad de extender su garantía de fábrica por 12 o 24 meses adicionales a la garantía brindada por el fabricante. Mediante este contrato Assurant se obliga a indemnizar el costo de la reparación o reemplazo de las Piezas cubiertas del Vehículo Garantizado, cuando dejen de funcionar como resultado de una rotura mecánica producida durante el período de cobertura estipulado, conforme a los términos, condiciones, límites y exclusiones establecidos en la presente póliza.

www.proteccionxt.com.ar

ADMINISTRACION DE GARANTIA DE MANUFACTURA

Assurant Solutions brinda servicios de administración de garantías para fabricantes. A través del mismo, nuestros socios estratégicos pueden focalizar sus esfuerzos en la venta delegando en nuestra experiencia probada internacional sus objetivos de mejora continua de la calidad de postventa, para lograr una mayor fidelización de sus clientes con su marca.

Volver arriba

 

SEGUROS MERCADO FINANCIERO

Plan de Protección de Pagos

Este producto está diseñado para cubrir a las entidades, en caso que sus clientes no puedan afrontar los pagos mensuales de sus tarjetas de créditos, préstamos personales o servicios adheridos, a causa de haber dejado de percibir sus ingresos mensuales.

Las coberturas incluidas son el Seguro de Desempleo para los trabajadores en relación de dependencia y el Seguro de Incapacidad para aquellos trabajadores autónomos que dejen de percibir sus ingresos en caso de sufrir una incapacidad que nos les permita realizar su actividad laboral habitual. El beneficio consiste en realizar los pagos mínimos de la tarjeta o la cancelación de deuda en cuotas o, en el caso de los préstamos, el pago de las cuotas. A su vez incluye un Seguro de Vida que cancela la deuda del asegurado en su totalidad. De cara a los clientes, brinda la tranquilidad de que sus deudas queden saldadas en un momento de tanta incertidumbre o a la hora de solicitar una tarjeta de crédito o un préstamo.

Este mismo producto se ha diseñado para el segmento de tarjetas de débito otorgando como beneficio la acreditación del consumo promedio de los últimos meses del asegurado durante un plazo máximo de tiempo, de forma tal que el cliente pueda seguir manteniendo su nivel de consumo habitual.

Consumo Garantizado

Con las mismas coberturas que Plan de Protección de Pagos, este producto cubre a los clientes de la entidad financiera o cía. de servicio, en caso de haber dejado de percibir sus ingresos mensuales, a través de una indemnización fija por mes que le permitirá ya sea saldar deudas que haya contraído o continuar con el nivel de consumos que tenía hasta ese momento.

Plan de Continuidad de Servicios

Este producto está especialmente diseñado para cubrir a las Compañías de servicio y sus clientes en caso de estos no puedan continuar con el pago del servicio a causa de haber dejado de percibir sus ingresos mensuales.

Las coberturas incluidas son el Seguro de Desempleo para los trabajadores en relación de dependencia y el seguro de Incapacidad para aquellos trabajadores autónomos que dejen de percibir sus ingresos en caso de sufrir una incapacidad que nos les permita realizar su actividad laboral habitual. También incluye un seguro de Vida.

Los pagos de beneficios se efectúan a la empresa de servicios para ser aplicados a la cuenta mensual del cliente.

De cara a los clientes, brinda la tranquilidad de que su familia pueda seguir haciendo uso de estos servicios durante el tiempo que él se encuentre desempleado o incapacitado.

Seguro de Vida

Este producto cubre la deuda de tarjetas de crédito, préstamos personales, prendarios o hipotecarios en su totalidad hasta un máximo en caso de fallecimiento del asegurado. Este mismo seguro ofrece la posibilidad de otorgar una suma indemnizatoria fija para deudas o futuros consumos de la familia del asegurado.

Seguro de Accidentes Personales

Este producto garantiza tranquilidad a las familias al cubrir al asegurado en caso de fallecimiento por accidente. Existe la opción de sumar servicios de diferentes tipos para sumar una mayor tangibilidad y atractibilidad al producto.

Renta Diaria por Internación

Este producto cubre la internación del asegurado en caso de enfermedad o accidente por el tiempo que la persona permanezca en el establecimiento hospitalario. En caso que el cliente ya tenga dicha prestación cubierta, la indemnización podrá ser utilizados para cubrir los diferentes costos ocultos que surgen en estos momentos, como ser, compra de medicamentos, material descartable, traslados de familiares al establecimiento, cama del acompañante, etc.

Mujer Protegida

Este producto ha sido diseñado exclusivamente para las mujeres que deban permanecer internadas debido a una enfermedad o accidente.

En dicho caso, además de la suma indemnizatoria por día para hacer frente a la internación, se ofrece un paquete de soluciones para la continuidad del funcionamiento de su hogar, otorgando los siguientes servicios:

  • Empleado doméstica
  • Baby setter para el cuidad de los niños
  • Delivery de compras de supermercado
  • Servicio de lavadero
  • Servicio de remise
  • Paseo y aseo canino

Mayor Protección

Este producto ha sido diseñado para clientes entre 50 y 80 años. Ofrece una suma indemnizatoria por año en caso que el asegurado sufra una lesión corporal por accidente que no le permita al asegurado realizar actividades básicas del diario vivir más un paquete de servicios especialmente atractivo para este segmento de edad.

Seguro de Compra Protegida

Este producto cubre el robo o daño material accidental de las compras que hayan sido adquiridas por los asegurados a través de sus tarjetas de crédito o débito. Se procede a reparar o reemplazar el producto dañado.

Seguro de Robo en Cajeros Automáticos

Este producto ofrece una cobertura en caso de robo en cajeros automáticos que afecten a los titulares de tarjetas y muerte accidental a causa de dicho robo. En caso de robo, se abona el monto sustraído hasta una suma máxima establecida y en caso de muerte por accidente se abona a los beneficiarios una suma establecida.

Volver arriba

 
 Información de Contacto
 
Assurant Argentina Compañía de Seguros Sociedad Anónima
Ing. Enrique Butty 240 Piso 15.
Capital Federal.
CP: C1001AFB
Buenos Aires, Argentina
Oficinas Comerciales: (5411) 4121-8666
Atención al Cliente: 0810-222-8400
FAX: (5411) 4343-8384
 Affiliate Web Sites
 
 Argentina
 China Germany
 Italy
 Puerto Rico Spain
 United Kingdom