Soluciones para Negocios

Assurant es una compañía global presente en más de 13 países. Encontrará en nosotros soluciones ágiles para sus clientes, manteniéndose por delante de la competencia.

Nuestro éxito en el tiempo se ha basado en la capacidad para anticiparnos a los cambios del mercado y adaptar nuestros productos y servicios para satisfacer las necesidades de los socios estratégicos y consumidores a quienes les brindamos protección.

Nos estamos preparando para lo que viene y es por ello que nuestras propuestas están enfocadas a consumidores cada vez más conectados. Creemos que ese es el futuro y así, la rentabilidad de su negocio será óptima y lo ayudaremos a alcanzar los estándares esperados.

Protección de electrodomésticos, artÍculos para el hogar y tecnologÍa

En Assurant proporcionamos coberturas como garantías extendidas y soporte de productos. Estamos enfocados en lo que sucede después de que un cliente compra un producto. Nos enfocamos en la post venta, y somos expertos ayudando a maximizar sus esfuerzos.

Más Información

Protección de equipos móviles

En Assurant ofrecemos algunos de los programas de protección móvil más efectivos e innovadores disponibles en cualquier parte del mundo. Nuestras soluciones personalizadas, el alcance global y el sólido respaldo financiero crean estrechos vínculos con los líderes del mercado en todo el mundo.

Creemos en el valor real de nuestros programas de protección móviles, y nos esforzamos para proteger lo más importante para su negocio y sus clientes.

Más Información

PROTECCIóN FINANCIERA Y DE ESTILO DE VIDA

Algunos de los principales bancos del mundo, compañías de tarjetas de crédito, las instituciones financieras y de crédito han encontrado que nuestros programas de protección añaden un valor significativo a su negocio.

Más Información