Protección financiera y de estilo de vida

Protección financiera

Describimos nuestra empresa como una "solución total", lo que significa que ofrecemos a nuestros clientes una gama completa de servicios y apoyo junto con la implementación del programa. Generamos una extensión de su negocio, ayudando a hacer crecer y gestionar el riesgo asociado con los préstamos y tarjetas de crédito.

Protección de Estilo de Vida

En Assurant proporcionamos a las principales instituciones financieras y de crédito como la suya, la ayuda de expertos en el diseño y la administración de los programas de protección de pagos personalizados. Nuestros programas ayudan a aumentar los ingresos de negocios y a mantener a los clientes leales. Además, nos aseguramos de que su programa sea compatible sólidamente con todos los requisitos reglamentarios de hoy en día.

Nuestro equipo de trabajo lo guiará a través de cada fase del programa de diseño, implementación y operación. Ofrecemos los recursos y su organización puede obtener su programa de protección de los ingresos en el mercado rápidamente.

Este tipo de programas requieren de un socio estratégico y hemos estado en el negocio de la protección durante casi un siglo en el mundo y más de 17 años en Argentina.

Nuestros programas han sido adoptados por la mayoría de las principales instituciones financieras del mundo. Vemos obstáculos que otros proveedores sólo descubren cuando ya es demasiado tarde. Señalamos lo que es importante y hacemos los ajustes necesarios a tiempo para asegurarnos de que su programa se ejecute sin problemas y eficientemente.

Condiciones Generales