Protección de ingresos, estilo de vida y soluciones de seguros especializadas

No hay mucho tiempo para ocuparse de lo que sucederá con la economía doméstica ante la pérdida del empleo, un accidente o una enfermedad. Productos de protección de pago ayudan a proteger la seguridad financiera en el caso de que un hecho inesperado de esta naturaleza suceda. Nosotros le brindamos la ayuda para que tenga una cosa menos de qué preocuparse.

Proporcionamos tranquilidad a los consumidores de que las obligaciones financieras serán atendidas en el caso de pérdida del empleo involuntario, incapacidad o enfermedad. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios de protección de pago de tarjetas de crédito, préstamos y compras importantes.

También cuidamos sus compras. Tiene la posibilidad de adherir sus tarjetas de crédito a los programas de Compra Protegida que brinda Assurant para asegurar los bienes adquiridos ante daño acccidental o robo.

Si de robo se trata, también nos ocupamos de proteger las extracciones que realice en el cajero automático ante una salidera. No tendrá que preocuparse por la pérdida debido a que Assurant le devolverá el dinero sustraído.

Condiciones Generales