Recursos Humanos

Acerca de Nosotros

Nuestra Compañia - Assurant Argentina

Somos una empresa Global, que ofrece productos de Seguros Especializados en distintos mercados alrededor del mundo. Nos asociamos con líderes en la industria para brindar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes, protegiendo aquellas cosas que más les importan.

Con una Amplia Trayectoria, Assurant es gestionada por un equipo de empleados talentosos cuyas capacidades y compromiso hacen posible nuestro Alto Desempeño.

Día a día, los Valores que perseguimos: Sentido Común, Integridad, Pensamiento fuera de lo común y Resultados Extraordinarios son demostrados por nuestros empleados hacia los clientes, consumidores y las comunidades en las que operamos.

Nos esforzamos por lograr una Cultura de trabajo creativa, flexible, estimulante y de cuidado hacia las personas.

Nuestros Valores: Cuatro valores perdurables guían la forma en que apoyamos a nuestros clientes y el trabajo con los otros, y ellos son: sentido común, decencia común, pensamiento poco común y resultados poco comunes.

Nuestro Propósito: Nuestros más de 17.500 empleados en 13 países defienden nuestro propósito común: ayudar a los consumidores a proteger lo más importante para ellos.

Por casi un siglo, Assurant se ha dedicado a proteger las finanzas, posesiones y la tranquilidad de los consumidores. Hoy en día, Assurant es una compañía global y líder que mantiene a los consumidores conectados a sus vidas digitales. Con operaciones en 24 localidades y 13 países, el equipo global de la compañía de más de 5.000 empleados está dedicado a proporcionar la mejor experiencia de servicio al cliente en cualquier parte del mundo. Por eso es que las compañías líderes en móviles, fabricación, ventas, instituciones financieras, concesionarios de autos y funerarias han escogido asociarse con Assurant. Desde los equipos móviles hasta los electrodomésticos grandes, y desde autos hasta computadoras, Assurant ayuda a proteger lo más importante.