Acerca de Assurant

Assurant ayuda a las personas a proteger lo que más les importa, mediante la oferta de productos y servicios de protección que las resguardan contra riesgos. Gracias a un sólido compromiso con el servicio, una sofisticada tecnología y una variedad de herramientas flexibles, creamos soluciones en las que los consumidores pueden confiar.

Nuestras empresas atienden a clientes en todo el mundo y, sin importar en qué país vivan, nuestros empleados comparten el mismo objetivo. Trabajamos con integridad, innovación y dedicación, de modo que las personas estén contentas de haber elegido Assurant cuando más importa.

En su calidad de compañía de la lista Fortune 500, Assurant se enfoca en los mercados inmobiliarios y de estilo de vida, y está entre los líderes de mercado en protección de dispositivos móviles; contratos de servicio extendido; protección de vehículos; seguros de funeral prepagados; seguros para locatarios; seguros para propietarios contratados por el prestamista; y tasación de hipotecas y servicios de campo. Con aproximadamente 30,000 millones de dólares en activos y 6,000 millones de dólares en ingresos anualizados al 30 de junio de 2016, Assurant está presente en 16 países, en tanto que su Fundación Assurant trabaja para apoyar y mejorar las comunidades. Conozca más en assurant.com o en Twitter @AssurantNews.

MÁS